Desarrollo inclusivo, Oficiónate

Centrados en el Desarrollo integral de personas

El Protagonista

Centramos nuestra actividad en la persona, en su desarrollo y mantenimiento integrales, (Emocional, Físico e Intelectual). Liberamos el instinto evolutivo que de forma natural nos lleva a curiosear, cuestionar, mejorar, crear, innovar, … y hace de las personas el único factor variable en la ecuación de generación de valor y de riqueza en cada proyecto en el que participa.

El equipo como grupo de protagonistas sobre el que activamos el efecto multiplicador de la confluencia vs influencia en los espacios de colaboración y cocreación, construyendo y evolucionando espacios de Visión/Misión compartidas.

Su Entorno

El medio o contexto particular en el que cada persona se sitúa y que infiere de forma global en su forma de ver, entender, interpretar y actuar en el mundo. Está formado por innumerables ámbitos (familiar, laboral, informal, político, espiritual, …) que conforman el territorio vital y experiencial de la persona y su bagaje. Forma y desarrolla nuestro Punto de Vista (RAZÓN y REALIDAD), conceptos ambos que son distintos y relativos a cada persona.

Los distintos ámbitos del entorno de una persona están comunicados y afectan unos a otros componiendo un único e indivisible entorno personal.

Sus Recursos

Todos tenemos TODOS los recursos. Son las herramientas con las que las personas «venimos de serie». Las claves las situamos en como descubrirlas, como desarrollarlas y sobre todo como ponerlas en valor en cada situación. Su efecto multiplicador cuando las usamos en coordinación y colaboración con otras personas.

Algunos ejemplos desordenados de a que llamamos recursos: Valores, visión, misión, motivación, proactividad, confluencia, flexibilidad, innovación, asertividad, empatía, energía, fiabilidad, responsabilidad, atención plena, compromiso, resiliencia, integridad relacional…

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *